SplashWallet

SplashWallet (BB) 7.5

Paquete de aplicaciones para mejorar tu organización personal

SplashWallet es un paquete de herramientas diseñadas con un objetivo en común: mejorar tu organización personal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SplashWallet es un paquete de herramientas diseñadas con un objetivo en común: mejorar tu organización personal.

Concretamente, el paquete incluye un total de tres aplicaciones: SplashID, SplashPhoto y SplashShooper.

SplashID es un gestor de información confidencial. Es decir, un programa que te ayudará a guardar tus datos más confidenciales de un modo organizado y, sobre todo, seguro. Datos como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, teléfonos muy personales, usuarios, contraseñas y demás.

Con SplashPhoto podrás matar el tiempo contemplando con todo detalle tu colección de fotos. Un visor de imágenes que te permitirá, además de visualizar tus imágenes, realizar diferentes gestiones adicionales: crear carpetas, mover fotos, renombrarlas, enviarlas vía IR, Bluetooth, etc.

Y, por último, SplashShopper. Un programa que te ayudará a crear y gestionar las típicas listas de la compra. Permite crear nuevas listas, añadir todo tipo de artículos, marcarlos, entre otras posibilidades.

En definitiva, SplashWallet es un interesante paquete de aplicaciones especialmente pensadas para ayudarte en tu día a día.

SplashWallet

Descargar

SplashWallet (BB) 7.5